sábado, 17 de julio de 2010

Quemandome en ti



Mi cuerpo arde ante el brillo de tus ojos


Estoy entrando en tu fuego

Quemándome la piel de amor por ti

Deseos de ser la pasión y la locura...

Sé que tú eres el amor que tanto añoro

No puedo estar equivocada

Mis manos sudan, mi corazón late fuerte

Cuando te tengo muy dentro de mi

Has despertado en mí la química del amor

Ese complemento tan difícil de encontrar

Creo sentir el paso de tu sangre por mis venas

Creo sentir tu respiración agitada junto a mi pecho...

¡Te deseo amor!!!... llena mis sentidos con tus poemas

Todas las cosas que me dices son tan bellas

No quiero equivocarme ¿será que me estoy enamorando de ti?

Déjame abrigarme en tu regazo, deja secar mis lágrimas

Enséñame a sentirte... AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario