sábado, 8 de mayo de 2010

CONSOLADORES O DILDOS


El Consolador o centro de entretenimiento doméstico de altas prestaciones (como se le conoce actualmente) es el sustituto de los Humanos (los consoladores no son robots). Se usa para la ejercitación propioceptiva de la musculatura interna tanto de hombres como de mujeres, animales y algunas plantas. Se puede decir con seguridad que es el mejor invento de la historia de la Humanidad, después del Blandi Blub. A lo largo de la historia, mucha gente ha usado consoladores y conseguido éxito en su vida, así que podemos decir que el consolador, aparte de sus aplicaciones en el ámbito de la autosatisfacción, es un amuleto de buena suerte para mucha gente.
Historia


Una prueba de su existencia en el cretácico.

Se empezó a utilizar en la Edad de Piedra cuando las mujeres recolectaban rocas (para pintarlas y venderlas a dos dólares cada una), y se empezaron a fijar en las piedras con forma alargada y no demasiado puntiagudas como sistema de entretenimiento alternativo mientras los hombres de la tribu pasaban las noches persiguiendo mamuts con sus garrotes, colina arriba y colina abajo.

Al pasar el tiempo, empezaron a parecerse cada vez más al Pene humano, aunque hay quien sostiene que en relidad fue el pene humano el que fue evolucionando hasta conseguir una forma más semejante a la de tan beneficioso artilugio. Enseguida se empezaron a manufacturar consoladores de goma (probaron con madera, pero las astillas eran inevitables y muy dolorosas, por lo que el modelo de pino no tuvo éxito hasta que algún despistado inventó el sadomasoquismo, probablemente durante los tiempos de la Santa Inquisición). Actualmente funcionan a pilas, aunque todavía pueden encontrarse algunos modelos a los que hay que darles cuerda, y que no gozan de muy buena reputación entre la clientela habitual de los sex shops por su inveterada tendencia a detenerse en el peor momento posible. Pero este utensilio no se hizo popular hasta que un escritor famoso de cuyo nombre no puedo acordarme escribió su libro "Don Consolador con Manchas". Ese libro mostraba diferentes objetos que podían hacer las veces de consolador, e incluía un completo manual de uso para disfrutar el doble. (Método número uno: adquirir dos ejemplares).

En la actualidad, los modelos más avanzados están dotados de dispositivos de inteligencia artificial, y el utensilio se ha alzado por tres años consecutivos con el premio nobel de la paz, de la concordia y de la excitación. Cabe destacar la existencia de modelos en tamaño petsilindro, de volumen adecuado para satisfacer hasta cinco vaginas (aunque siempre hay algunas muy golosas que lo utilizan para ellas solas).

Desde la marca LELO, hay consoladores femeninos que parecen obras de arte moderno. Minimalistas y muy conceptuales. Claro que también cumplen su cometido al máximo. Hay diversos modelos, entre los que destaca el Liv, que nos recomiendan nuestros compañeros de Ambiente G.

Para el hombre tenemos este otro modelo, el Bob. Un estimulador que se centra en el punto G masculino. En negro, muy elegante y minimalista.

Si buscamos algo más llamativo para regalar a la mujer podemos elegir este consolador de Ann Summers, que ronda los 56 euros. No sin acompañarle con un bote de lubricante para facilitar la tarea estimuladora.
Ann Summers también tiene este anillo vibratorio para el hombre. Por un poco más de 20 euros tenemos este modelo de silicona diseñado para parejas con el objetivo de prolongrar la erección y provocar más placer.
Para las parejas encontramos este modelo denominado “Bull Vibrating Ring“. Por poco más 17 euros. Destinado para mejorar las erecciones masculinas y de paso añadir más estimulación al clítoris femenino.
Con el objetivo de añadir un toque extra a nuestras relaciones sexuales podemos elegir el Smodnoc, una ayuda para practicar el sexo oral que queda fijado en la boca, protegiéndonos y a la vez facilitándonos el dar placer. Por sólo 3,99 dólares es nuestro. Se venden en paquetes de 20 unidades por 40 dólares

BUENO MISION  CUMPLIDA, COMO PODRAN VER NO SOLO HAY CONSOLADORES PARA MUJERES SINO TAMBIEN PARA HOMBRES Y OTROS PARA DISFRUTAR MUY EN PAREJA.
¡¡DISFRUTEN FELIZ  FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario